“CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS
 DE LA AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE ANDALUCÍA 2016”

La Agrupación de Acuarelistas de Andalucía (AAA) convoca entre sus asociados y asociadas su tradicional “CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS 2016” de acuerdo a las siguientes bases y cronograma de la convocatoria:
BASES DE LA CONVOCATORIA
1. Podrán participar todos los socios/as de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía en activo (al corriente de pago de la cuota de 2016).
2. Acuarelas originales, sin firma y no expuestas anteriormente, con una única obra por autor/a.
Superficie total estará en correspondencia con los formatos estandarizados (A3, A4, A5) incluyendo superficie pintada y margen opcional, de forma que se pueda reproducir en impresión en: tamaño A5 (148 x 210 mm), en formato horizontal o vertical.
La inscripción es gratuita.
El/la autor/a de la acuarela seleccionada cede los derechos de impresión, uso y divulgación institucional a la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, continuando siendo la obra original propiedad del autor/a. La Agrupación otorgará una Mención de Honor a la obra u obras que queden en segundo lugar en número de votos de los socios, siendo estos trabajos publicados en nuestra revista.
La participación en esta exposición conlleva la aceptación implícita y explícita de estas bases. Toda eventualidad no prevista en las presentes bases de la convocatoria será resuelto por la Junta Directiva de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, comunicándose a cada participante su decisión.
Para cualquier información adicional, dirigirse al correo electrónico de la AAA: acuarelistasdeandalucia@gmail, com
CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
1. La selección de la acuarela que servirá como felicitación de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía 2016, destinado a felicitar Navidades y el Año Nuevo a los asociados, Agrupaciones hermanas, organismos, instituciones y personas colaboradoras de la Agrupación, se realizará mediante votación por todos los socios y socias en activo (al corriente de pago) de la Agrupación que deseen participar, y que tendrán la oportunidad de elegir 3 de las acuarelas candidatas presentadas cada uno.
2. Los acuarelistas que deseen participar deberán de enviar una fotografía de la obra candidata en formato JEPG, de buena calidad y con un tamaño mínimo de 1 Mb, a través del formulario de la pestaña “ENVIAR” (opción: “Participación en Concurso”) de la página web de la Agrupación (www.acuarelistasdeandalucia.e s) antes de las 24 horas del sábado 19 de noviembre de 2016, indicando, en el texto del mensaje, TÍTULO DE LA OBRA y CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDEÑO DE LA AAA-2016.
3. Los autores recibirán un correo de confirmación de recepción de la acuarela desde la Secretaría de la Agrupación. En caso de no recibirlo, deberán de ponerse en contacto con la Secretaría de la Agrupación.
4. Las acuarelas candidatas se expondrán públicamente en la página web de la Agrupación, con el título de la obra y sin el nombre ni firma del autor/a, durante los días 20 y 21 de noviembre de 2016.
5. La votación de las acuarelas candidatas por los socios y socias se realizará entre las 10 h. del miércoles 23 y las 24 horas del viernes 25 de noviembre de 2016, mediante formulario electrónico específico colocado en la página web de la Agrupación Cada socio/a podrá elegir a 3 de las acuarelas candidatas presentadas, NO pudiendo votar su propia acuarela.
6. Para poder votar se necesitará introducir en el formulario, entre otros datos, el número de socio (aquellos/as que no lo recuerden pueden solicitarlo por correo electrónico a acuarelistasdeandalucia@gmail. com antes del viernes 18 de noviembre de 2016) y el NIF/NIE.
7. El sábado 26 de noviembre de 2016 se harán públicos los resultados de la votación, con la acuarela más votada y el nombre de su autor/a, mediante acta firmada por la Secretaria de la Agrupación y reseña publicada en la página web.
2 de noviembre de 2016.
Antonio Luis Cosano Jurado. Presidente de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.

Comentarios